AGENCIAS
MÉXICO, DF.- La conductora y modelo regiomontana Montserrat Oliver fue atacada por una leona, y no precisamente Lupita D’Alessio, sino una verdadera felina, que le arrancó la parte superior de un dedo. Todo sucedió durante la grabación de un programa en un zoológico en el Distrito Federal.
La conductora del popular programa “Las hijas de la Madre Tierra”, en el que también participa la actriz Yolanda Andrade, estaba a punto de iniciar un reportaje en un zoológico, cuando la curiosa felina mordió su dedo.
Y es que Montse se acercó a una leona que llamó su atención ya que la fierecilla parecía ser muy noble, pues convive nada más ni nada menos que con un perro. Pero después de jugar un rato con la leona... la modelo recibió senda mordida que le costó la parte superior de uno de sus dedos.
De inmediato, la conductora fue llevada al hospital donde estuvo internada y en el que le reconstruyeron el dedo. “El pedazo de dedo lo perdió, comió carne de reina la leona, carne de primera clase... Se le va a reconstruir su dedito. Es un poco complicado porque es la mordida de un animal, hay bacterias, pero, primero Dios, todo va a estar bien”, dijo Gigy, asistente de Montse, al periódico Reforma.