Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DERRIBAN MUROS

El Gobierno federal estadounidense derribó ayer ocho prototipos del muro que quiere el Presidente Donald Trump en la frontera con México, diciendo que varios elementos de los mismos ya han sido incorporados a los diseños actuales y que los modelos ya cumplieron su propósito. Los modelos se volvieron un símbolo importante asociado con una de las máximas prioridades de Trump.

EXPLOTA TREN

Al menos 20 personas murieron y otras 40 resultaron heridas por la explosión y posterior incendio registrado este miércoles en la principal estación de trenes de El Cairo, informaron fuentes oficiales. La tragedia se produjo luego del choque de una locomotora contra el amortiguador del final de vía en la estación de ferrocarril Ramsés de El Cairo, según informó la televisión estatal.

RAJOY TESTIFICA

El expresidente del gobierno español, Mariano Rajoy, compareció este miércoles como testigo en el juicio contra los líderes independentistas de Cataluña, en el que señaló que "el soberanismo siempre supo que yo no aniquilaría la soberanía del Estado" y que una consulta sólo era posible en caso de que los partidos independentistas debieran promover un cambio constitucional.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves modelos, estación, miércoles, independentistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas