Deportes

Playball Torreón vs Durango

La Academia Royals de La Laguna visitó diamantes duranguenses; La incitativa de Tierra Blanca dio buenos frutos de fogueo

Playball Torreón vs Durango

Playball Torreón vs Durango

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del beisbol se mezcló con la inocencia de los niños, quienes disfrutaron de una jornada llena de alegría.

La Academia de Beisbol Royals de Torreón, Coahuila, viajó a Durango para enfrentar a combinados locales, por iniciativa de la Escuela Tierra Blanca.

PROTOCOLO

Al rededor de las 10:00 horas, en el Estadio Año Internacional del Niño, los seis equipos participantes en este Dual Meet, estuvieron en diamante para ser participes de la ceremonia de inauguración, en presencia de autoridades del deporte municipal y estatal, así como invitados especiales.

Cabe mencionar que las gradas del inmueble de la Ciudad Deportiva se vieron abarrotadas por los padres de familia, quienes desde la ceremonia inicial mostraron sus ánimos de motivar a sus jugadores.

ACCIÓN

Los combinados duranguenses estuvieron integrados por jugadores del Deportivo Favela, Deportivo Lozoya, Coras; El Salto, Pueblo Nuevo y los anfitriones de la Academia Mineros-Tierra Blanca.

Los duelos se llevaron a cabo durante la mañana de este sábado, en donde lejos de que los resultados tuvieran importancia, el estudio del carácter y temple de cada jugador fue la conclusión de los managers. Las acciones se llevaron a cabo en las categorías cinco y seis, siete y ocho y por último la 9-10, en donde las emociones estuvieron a flor de piel. Durango pagará la visita en los próximos meses.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Beisbol beisbol infantil Durango, estuvieron, quienes, Deportivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas