Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

GUAIDÓ, A ECUADOR

El autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, el diputado opositor Juan Guaidó, llegó a Ecuador para reunirse con el mandatario Lenín Moreno, acompañado por su esposa Fabiana Rosales, como parte de una gira por América del Sur. "Continúa nuestra gira para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres", indicó Guaidó en su cuenta en Twitter.

SALUDA A ENFERMOS

El Papa Francisco saludó a enfermos de cáncer y reconoció el trabajo de los voluntarios y el personal médico, durante un acto para celebrar el 50 aniversario de la fundación de la Asociación Italiana contra la Leucemia-Linfomas y Mieloma. Elogió el trabajo de hombres y mujeres que ofrecen su tiempo para permanecer cerca de los enfermos.

LULA DEJA PRISIÓN

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, llegó a Sao Paulo para asistir al funeral de su nieto, una vez que la Justicia le permitió salir de las instalaciones de la Policía Federal (PF) en la ciudad de Curitiba, donde cumple una condena por corrupción. Arthur Araújo Lula da Silva, uno de los siete nietos del expresidente, murió la víspera a los siete años en un hospital de Sao Paulo, víctima de meningitis.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves Silva,, Lula, gira, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas