Deportes

Hija de George Foreman se suicidó, según la autopsia

Hija de George Foreman se suicidó, según la autopsia

Hija de George Foreman se suicidó, según la autopsia

EFE

Freeda, la hija de 42 años del excampeón del mundo de los pesos pesados George Foreman, se suicidó, anunció este martes la oficina del forense del Condado de Harris, al que pertenece Houston.

La exboxeadora fue encontrada sin vida el pasado viernes en su domicilio, localizado en Humble (Texas), un suburbio de Houston.

George Foreman, quien tuvo diez hijos, escribió la noche del 10 de marzo en su cuenta de Twitter: "Primer domingo de 42 años sin mi Freeda. Ella ahora está con su creador".

Recordó que cuando Freeda le dijo que quería boxear, él le pidió que primero se graduara. La foto de ese acontecimiento el excampeón del mundo la divulgó a través de su Twitter al anunciar su muerte.

Durante su breve incursión en el boxeo, desde 2000 a 2001, Freeda Foreman ganó cinco peleas y perdió una. Propinó tres nocáuts.

Como las hijas de famosos excampeones del mundo de los pesos pesados, Muhammad Ali y Joe Frazier, Freeda Foreman, quien creció en Carolina del Sur.

Aunque se sentía realizada como boxeadora, Freeda Foreman decidió retirarse para dedicarse a formar una familia.

Tras conocerse la noticia el mundo del boxeo, encabezado por el promotor Bob Arum, quien dirigió a George Foreman durante su carrera, y su compañía Top Rank, ofreció sus condolencias al excampeón del mundo y a toda la familia de su hija fallecida.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, manifestó hoy su solidaridad con la familia Foreman.

"Todo el CMB se une a la familia de Freeda y sus muchos amigos en estos tristes momentos", destacó Sulaimán en su comunicado.

El suicidio de Freeda Foreman se produjo un día después de que la medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y tres veces campeona mundial de ciclismo de persecución, Kelly Catlin, de 23 años, decidiera quitarse la vida en su casa de California.

Escrito en: Freeda, mundo, Foreman, Foreman,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas