Tecnología
AP
jue 14 mar 2019, 5:12pm 2 de 3

Dos altos ejecutivos dejan Facebook

Los ejecutivos fundadores de Instagram y WhatsApp, ambos propiedad de Facebook, también dejaron la compañía en fecha reciente. (ARCHIVO)


Facebook anunció que dos de sus principales ejecutivos han decidido dejar la compañía: el director de productos Chris Cox, y Chris Daniels, que encabezaba la aplicación de mensajes WhatsApp.

Se desconoce cuáles son los planes futuros de ambos.

Cox estaba a cargo de las aplicaciones de Facebook, incluida su principal red social, así como de Instagram, WhatsApp y Messenger. Se integró a Facebook hace 13 años y contribuyó a crear la función de News Feed.

La empresa no nombrará un reemplazo directo de Cox. Will Cathcart, ejecutivo desde hace tiempo en Facebook, dirigirá WhatsApp.

El director general Mark Zuckerberg reiteró que la compañía se está organizando en torno a un énfasis “concentrado en la privacidad” de los mensajes privados, como había anunciado la semana pasada.

Los ejecutivos fundadores de Instagram y WhatsApp, ambos propiedad de Facebook, también dejaron la compañía en fecha reciente.

Los ejecutivos fundadores de Instagram y WhatsApp, ambos propiedad de Facebook, también dejaron la compañía en fecha reciente. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Facebook

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry