Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
jue 21 mar 2019, 7:35am 1 de 27

No perciben riesgo para candidatos

Postura. Consideran que existen condiciones para que se lleve a cabo el proceso electoral. (ARCHIVO)


Luego de que se confirmó por parte de la Fiscalía General del Estado la localización con vida de Juan Argumedo Gaytán, precandidato a presidente municipal de Morena en Lerdo, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Pablo César Aguilar Palacio, exhortó a las autoridades a implementar acciones para propiciar seguridad en La Laguna.

"Hacemos un exhorto a las autoridades correspondientes de seguridad para que se haga lo correspondiente para que se mantenga tranquila nuestra región", indicó.

No obstante, confió en que lo ocurrido fue un hecho aislado por lo que no se afecta el proceso electoral. "Nosotros nada más lo que queremos es que la ciudadanía esté tranquila de que pudo haber sido un caso aislado de alguna situación que lamentablemente pasó este fin de semana. Pero yo creo que este tema no afecta el proceso electoral", indicó.

Asimismo, expuso que no se percibe un riesgo para los candidatos, "no hay otros indicios de otro tipo que pongan en riesgo a los precandidatos o a los candidatos de todos los partidos políticos, porque es una situación en la que todos debemos de estar atentos", manifestó.

La Vicefiscalía en La Laguna informó que hasta el miércoles el empresario no había rendido su declaración, sin embargo, se trabaja en la integración de la carpeta de investigación.

Postura. Consideran que existen condiciones para que se lleve a cabo el proceso electoral. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

elecciones 2019 Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry