Deportes
AGENCIAS
sáb 23 mar 2019, 1:26pm 2 de 30

Noche de emociones extra

Competencia. Fuerza Regia empata serie ante Leñadores en final de Conferencia LNBP.


Los Leñadores de Durango se vieron empatados en la serie.

Fuerza Regia sudó la gota gorda para obtener la victoria.

En un juego lleno de dramatismo hasta el final y con periodo extra, Fuerza Regia se impuso 99 a 97 a Leñadores de Durango en la final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y con ello empatar a dos juegos por bando.

En lo que fue el cuarto encuentro de la serie de siete, Fuerza Regia cerró de manera intensa el último periodo luego que Jordan Glynn brindó un tiro triple para enviar a los norteños a la victoria cuando el cuadro local estaba con todo al frente.

LUCHA

Fue un juego intenso desde los primeros minutos, ya que Leñadores comenzó a tomar el control con una buena ofensiva de Joseph Soto y Javier Mojica, quien al final fue el mejor elemento con 24 unidades con tres rebotes.

Pero luego Fuerza Regia despertó y se llevó el marcador de la segunda tanda 24-19, pero el vaivén de las acciones en la pintura fue más intenso ya que el marcador se niveló y en el tercer periodo los durangueses ganaron 25-20.

ESFUERZO

Sin embargo, los regios no se desesperaron y de la mano de Glynn comenzó a remontar, para llevarse el periodo la pizarra 27-19 y esto obligó a periodo de alargue en donde los visitantes cerraron con garra para llevarse el juego 10-8 y al final 99-97.

De esta manera, Fuerza Regia obliga a ir por el quinto juego en Monterrey, Nuevo León, el domingo venidero en donde deben cerrar para llevarse el título de la Conferencia Norte y no llegar hasta el último encuentro.

ZONA SUR

Capitanes aventaja 3-1 la serie semifinal ante Soles de Mexicali, después de imponerse por segunda ocasión consecutiva en el Auditorio PSF, la casa de los fronterizos (83-76).

El próximo partido entre estas dos quintetas se realizará el domingo, también sobre la duela de Soles, actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. En caso de ser necesario, el sexto juego se disputaría el martes 26, en la capital del país.

Competencia. Fuerza Regia empata serie ante Leñadores en final de Conferencia LNBP.
RELACIONADAS

Leñadores Basquetbol Baloncesto

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry