Nacional
EL UNIVERSAL
lun 25 mar 2019, 8:09am 13 de 46

Muere el diputado y periodista Virgilio Caballero

Virgilio Caballero se desempeñó como diputado y vocero de Morena en la I Legislatura del Congreso de Ciudad de México. (ESPECIAL)


El periodista y diputado de Morena, Virgilio Caballero Pedraza, falleció según reportan esta mañana de lunes a través de redes sociales diversas personalidades de la política.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos humanos, población y migración de la Secretaría de Gobernación, lamentó el fallecimiento y envió "un abrazo fraterno a su familia".

El secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, lamentó el deceso de Caballero, a quien llamó "periodista cabal y defensor de los medios públicos".

El presidente del Senado, Martí Batres, destacó que Virgilio Caballero, además de ser fundador de Morena tuvo un gran papel en el canal 11 y años después como director del canal del Congreso.

Virgilio Caballero fue Premio Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en 2014.

Se desempeñó como diputado y vocero de Morena en la I Legislatura del Congreso de Ciudad de México.

Fue colaborador de medios públicos como Canal Once, Canal 13 (antes Imevisión), Radio y Televisión de Sonora, Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Instituto Oaxaqueño de Radio y Televisión, Canal del Congreso, Canal de la Universidad de Guadalajara, Radio UAM y Capital 21.

Virgilio Caballero se desempeñó como diputado y vocero de Morena en la I Legislatura del Congreso de Ciudad de México. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry