Nacional

Senado recibe nuevas ternas de AMLO para la CRE

Senado recibe nuevas ternas de AMLO para la CRE

Senado recibe nuevas ternas de AMLO para la CRE

EL SIGLO DE DURANGO

El Senado de la República recibió durante la tarde del martes cuatro nuevas ternas que contienen las propuestas para nuevos integrantes de la Comisión Reguladora de Energía.

Dicho oficio se recibió por parte de la Secretaría de Gobernación.

Cabe recordar que fue el pasado 21 de marzo que el Senado rechazó a los propuestos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador luego de que no obtuvieron la mayoría calificada.

En la primera terna aparecen los nombres de Luis Linares Zapata, Jorge Amaya Mendívil y Paola Elizabet López Chávez. El primero de ellos ya había sido propuesto con anterioridad.

La segunda terna está integrada por José Alberto Celestinos Isaacs (quien también había formado parte de la terna anterior), Mario Moisés Galicia Yépez y Fernando Juárez Martinez.

La tercera terna está encabezada también por otra persona que fue previamente propuesta, en este caso Norma Leticia Campos Aragón. También aparecen Ángel Carrizales López y Alfonso López Alvarado.

En la última terna se encuentran Edmundo Sánchez Aguilar, propuesto en el anterior ejercicio, además de Martina Escalante Benítez e Ignacio Vázquez.

El senador Martí Batres Guadarrama informó que las ternas serán enviadas a la comisión correspondiente para su análisis y dictaminación.

Escrito en: AMLO Comisión Reguladora de Energía CRE terna, López, ternas, Senado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas