Internacional

FATAL TORMENTA MUEREN 30 BOMBEROS INCENDIO DE AUTOBÚS UNA MIRADA AL MUNDO

FATAL TORMENTA MUEREN 30 BOMBEROS INCENDIO DE AUTOBÚS UNA MIRADA AL MUNDO

FATAL TORMENTA MUEREN 30 BOMBEROS INCENDIO DE AUTOBÚS UNA MIRADA AL MUNDO

EFE

Agencias

EFE

Una tormenta atípica primaveral azotó durante la noche del domingo y esta madrugada varias comunidades del sur de Nepal, provocando la muerte del menos 31 personas, entre ellas cinco niños, y más de 600 heridos, informaron fuentes oficiales. La rara tormenta comenzó la última hora del domingo con fuertes vientos, que derribaron a su paso varias viviendas hechas de barro, árboles y torres de electricidad en los distritos de Bara y Parsa.

Al menos 30 personas murieron mientras combatían un incendio en una zona montañosa del condado de Muli, en la provincia central china de Sichuán, que inició el fin de semana, informaron autoridades chinas. Veintisiete bomberos y tres personas desaparecieron la víspera tras un cambio repentino en la dirección del viento que incrementó las llamas, informó el Ministerio de Manejo de Emergencias.

Al menos 20 personas murieron en Perú, durante el incendio de un autobús interprovincial en un paradero informal en la urbanización Fiori, en el distrito limeño de San Martin de Porres, dijo el cuerpo de Bomberos. El fuego consumió el transporte interprovincial con varios pasajeros a bordo, cuando estaba a punto de salir hacia la ciudad de Chiclayo, precisó la agencia de noticias Andina.

Escrito en: personas, informaron, tormenta, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas