Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
mar 16 abr 2019, 6:55pm 17 de 17

Candidato a alcaldía de GP busca unidad en Morena

García Reyes acudió con locatarios del mercado José Ramón Valdés y dijo que la ciudad está descuidada y con muchas necesidades, pero también con oportunidades para su desarrollo. (EL SIGLO DE DURANGO)


Inicia actos de campaña

Eduardo García Reyes inició este martes actos de campaña como abanderado de la candidatura común “Juntos haremos historia por Durango”, integrada por los partidos Morena-PVEM-PT a la alcaldía de Gómez Palacio, luego de que ayer lunes el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) aprobó esta coalición para 38 ayuntamientos del estado de Durango.

García Reyes acudió con locatarios del mercado José Ramón Valdés y dijo que la ciudad está descuidada y con muchas necesidades, pero también con oportunidades para su desarrollo.

A casi una semana de que sus contrincantes de otros partidos iniciaron labores de proselitismo, el candidato manifestó que tenía que esperar la aprobación del IEPC, por lo que ahora que ésta se dio, tiene la autorización y aprovechará el tiempo para recorrer el municipio y hacer contacto con la ciudadanía.

Sobre la impugnación contra la candidatura común por parte de quienes se registraron únicamente por el partido Morena, como fue el caso de Marina Vitela, destacó que tienen derecho a recurrir a las instancias que consideren, pero dijo que el proceso interno ya quedó atrás y ahora se busca la unidad en el partido.

Cabe señalar que con la aprobación de la candidatura común, quedaron sin efecto los registros de candidatos que estos partidos hicieron por separado, mientras no exista una nueva resolución por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ante el cual el partido Morena presentó dicha impugnación.

García Reyes acudió con locatarios del mercado José Ramón Valdés y dijo que la ciudad está descuidada y con muchas necesidades, pero también con oportunidades para su desarrollo. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Elecciones GP Elecciones Durango elecciones 2019

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry