Kiosko

Fallece Lorraine Warren a los 92 años de edad

La investigadora inspiró la saga de películas El Conjuro

Fallece Lorraine Warren a los 92 años de edad

Fallece Lorraine Warren a los 92 años de edad

EL SIGLO DE DURANGO

El mundo paranormal está de luto.

Lorraine Warren, la investigadora que inspiró la saga de películas El Conjuro, murió a los 92 años de edad.

Fue Tony Spera, el esposo de Judy (la hija de Lorraine y su esposo Ed), quien confirmó la noticia en redes sociales.

“Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido”, escribió Spera. “Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento.

"Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona que no le gustaba. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Ella fue maravillosa y entregada a toda su familia. Que Dios la bendiga”, expresó Spera en la misiva.

Lorraine y su esposo, Ed Warren (fallecido en 2006), estuvieron vinculados en casos como el de Amityville, el fantasma de West Point, la granja Perron y el Poltergeist de Enfield.

El trabajo de ambos fue conocido gracias a la saga de películas de terror de la franquicia El Conjuro, que está inspirada en sus investigaciones y cuenta con spin-offs como Anabelle y La Monja. La actriz Vera Farmiga ha sido la intérprete de Lorraine.

Escrito en: Lorraine, Warren, Ella, Conjuro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas