Justicia

Se ahoga joven de 20 años en el Río Nazas

Se ahoga joven de 20 años en el Río Nazas

Se ahoga joven de 20 años en el Río Nazas

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 20 años, desempleado y vecino del fraccionamiento San Isidro 1 de Ciudad Lerdo, perdió la vida la tarde del viernes al ahogarse dentro de un ramal del Río Nazas.

La víctima fue identificada como Jesús Daniel Gutiérrez Simental, de 20 años de edad.

De acuerdo con José Castañeda, miembro de la agrupación de rescate acuático denominado Buzos Castañeda, siendo aproximadamente las 19:00 horas del viernes se reportó al Sistema de Emergencia 911, una persona del sexo masculino que se había metido a nadar y no había vuelto a salir.

El hecho se registró en un paraje del Río Nazas aledaño al poblado Monterreycillo, municipio de Ciudad Lerdo, a una distancia de 800 metros del puente de la autopista Gómez Palacio-Durango.

Hasta dicho lugar acudió personal de Protección Civil, Seguridad Pública y los Buzos Castañeda, quienes iniciaron un rastreo dentro del afluente.

Una hora después, los buzos localizaron el cuerpo sin vida del joven, a una profundidad de 3.5 metros, atorado en unas ramas y piedras.

En presencia del personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, el cuerpo fue sacado y posteriormente enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna.

Los rescatistas indicaron que el joven se lanzó al río con tenis, pantalón de mezclilla y playera color blanco.

Escrito en: ahogados Semana Santa joven, Castañeda,, vida, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas