Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Carlos Vela sigue como el mejor goleador de la MLS

El mexicano Carlos Vela lidera la tabla de goleo (10) en la Major League Soccer, luego de firmar un doblete en el triunfo del LAFC sobre Seattle Sounders (4-1).

El delantero tricolor se encargó de abrir el marcador del Banc of California Stadium, a los 12 minutos. Vela, tras una asistencia de Mark Kaye, se condujo al interior del área, para sacar un potente disparo frontal, imposible de frenar para el guardameta Stefan Frei.

Con el doblete, el exjugador de la Real Sociedad de España encabeza la tabla de goleo individual, con 10 anotaciones; le siguen Zlatan Ibrahimovic (7) y Diego Rossi (6). Por otro lado, el LAFC sigue al mando de la Conferencia Oeste de la MLS, con 22 puntos.

Puebla vence en 13 tandas a Saltillo y gana serie en LMB

Pericos de Puebla derrotó por marcador de 7-6 y en 13 largas entradas a Saraperos de Saltillo, para quedarse con esta serie de fin de semana en su "nido" del Parque Hermanos Serdán, en acciones de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los verdes poblanos se enfilaron a esta victoria en extrainnings, gracias a una rayita que empujó en esa entrada 13 Danny Ortiz con un sencillo productor para el 7-6 final. El mazatleco Sasagi Sánchez (1-1) se quedó con este éxito para Pericos, mientras la derrota se la llevó Demetrio Gutiérrez (0-1). Por el "ave" detonaron sendos cuadrangulares Jesús Arredondo en un par de ocasiones, y Miguel Guzmán .

Combinado mexicano gana 13 preseas en Sofia Open de tkd

La selección mexicana de taekwondo ganó 13 medallas en el Sofia Open 2019 que se realizó en Bulgaria, certamen que repartió puntos para el ranking mundial y olímpico rumbo a los Juegos de Tokio 2020.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) reportó este domingo que el combinado mexicano se adjudicó seis preseas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, para el primer lugar por equipos.

La triple medallista olímpica María Espinoza logró la presea dorada en la categoría de hasta los 73 kilogramos, así como Ashley Arana en +73 kg, Daniela Souza en -49 kg, Carlos Navarro (-63 kg), César Rodríguez (-58) y Bryan Salazar (-87).

'Tri' Femenil sub 15 gana Copa Dallas 2019

La Selección Mexicana de Futbol Femenil sub 15 se proclamó monarca de la Copa Dallas Edición 2019, luego de imponerse por la mínima diferencia al Club Sola ECNL.

El único tanto de este partido que se disputó a dos tiempos de 25 minutos, fue obra de la jugadora del equipo de los "Tuzos" del Pachuca, Alice Soto.

Soto fue la goleadora del equipo mexicano en esta competencia, luego que marcó seis de los nueve goles que logró el equipo que dirige Ana Galindo, ex auxiliar de Leonardo Cuéllar en el equipo femenil del América.

El equipo mexicano con límite de edad tuvo una destacada participación, ya que mantuvo el invicto y solo permitió dos goles en contra.

Escrito en: EN CORTO equipo, mexicano, Carlos, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas