Deportes

Comienza venta de boletos al Juego de las Estrellas de la LMB

El encuentro regresa después de 18 años a la Ciudad de México

Comienza venta de boletos al Juego de las Estrellas de la LMB

Comienza venta de boletos al Juego de las Estrellas de la LMB

EL UNIVERSAL

Con boletos que van desde los 120 pesos y hasta los 870, este jueves arranca la venta para el Juego de Estrellas número 87 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se realizará el 16 de junio en el Estadio Alfredo Harp Helú e incluirá actividades como el Doble Play Derby y Home Run Derby.

Los accesos serán puestos a la venta en dos fases. La primera inicia hoy y termina este domingo, dirigidas a los abonados de los Diablos Rojos, mientras que el público en general podrá tener acceso a ellos el 13 de mayo.

Después de 18 años, el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana regresará a la Ciudad de México, y será por primera vez en un estadio recién inaugurado, como el Alfredo Harp Helú.

Roberto Kelly, manager de los Sultanes de Monterrey dirigirá a la novena de la Zona Norte, mientras que Sergio Gastélum, estratega de los Guerreros de Oaxaca comandará a la escuadra del sur.

El día sábado se realizará un Juego de Celebridades, el Doble Play Derby y la entrega de premios a lo mejor de la LMB en 2018. Para cerrar con el Home Run Derby.

Un día después se cantará el playball del Juego de Estrellas a las 18 horas, duelo en el que el lanzador Francisco Campos y el ampayer Humberto Saiz recibirán un homenaje y lanzarán la primera pelota.

Escrito en: LMB Home Run Derby Juego, Estrellas, primera, venta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas