Justicia

Cae de una silla en cantina y pierde la vida

Cae de una silla en cantina y pierde la vida

Cae de una silla en cantina y pierde la vida

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre perdió la vida la tarde del viernes luego de caer de una silla y golpearse la cabeza contra el piso de la cantina donde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

El hoy occiso fue identificado como Miguel Yáñez Vélez, de 59 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado Juan Aldama del municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, siendo aproximadamente las 18:00 horas del viernes, Miguel se encontraba bebiendo en el interior de la cantina denominada “El Chamizal” ubicada en la calle Matamoros de dicho municipio.

En cierto momento y debido a su estado de ebriedad, Miguel cayó de la silla donde se encontraba sentado y golpeó su cabeza contra el piso, perdiendo el sentido.

El encargado del establecimiento solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica rural del IMSS a donde llegó sin signos vitales.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad, quienes dieron fe del deceso e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

La Representación Social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de Ley, la cual arrojó como probable causa de su muerte un traumatismo cráneo encefálico severo.

Escrito en: EBRIOS accidentes Miguel, silla, encontraba, cantina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas