Deportes

Griezmann se va del 'Atleti'

El delantero galo no ha especificado a qué club quiere unirse para la próxima temporada.

Griezmann se va del 'Atleti'

Griezmann se va del 'Atleti'

NOTIMEX

Antoine ha jugado 256 partidos y marcado 133 goles con la playera rojiblanca.

El atacante francés Antoine Griezmann, quien llegara al Atlético de Madrid en julio del 2014 procedente de la Real Sociedad, comunicó su salida de la institución colchonera al terminar la temporada.

A través de su página oficial, la institución española dio a conocer un video, en el cual el futbolista francés se despidió del club y agradeció al conjunto todas las facilidades para su desarrollo como delantero.

MENSAJE

"A la afición que siempre me ha dado mucho cariño les digo que he tomado la decisión de irme para tener otros desafíos. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré. La verdad que los llevo en el corazón. Muchas gracias por todo, he disfrutado mucho y lo he dejado todo en el campo", señaló el atacante de 28 años de edad.

"Han sido cinco años increíbles, donde he disfrutado mucho, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con las fotos, con los autógrafos que me habéis pedido, he intentado dar muchas alegrías a la gente que venía en el Wanda Metropolitano, los que vienen fuera de casa. Solo tengo agradecimiento a todos vosotros, muchas gracias de corazón y un saludo", finalizó.

CIFRAS

Desde su llegada al conjunto colchonero, Antoine Griezmann participó en un total de 256 encuentros y se hizo presente en el marcador con 133 goles y 50 asistencias; además, solo fue expulsado en una ocasión.

DESPEDIDA

Así, el francés esperará despedirse del club y la afición el próximo sábado 18 de mayo, cuando el Atlético de Madrid visite al Levante en el cierre de la temporada 2018/19 del futbol español.

En su etapa como futbolista rojiblanco, Griezmann ha ganado tres títulos: la Supercopa de España que logró nada más incorporarse al equipo, ganada al Real Madrid en 2014; la Liga Europa conquistada la temporada pasada ante el Olympique de Marsella en Lyon, y la Supercopa de Europa 2018, ante el Real Madrid.

Juanfran dejará el Atlético

Juanfran Torres dejará el Atlético de Madrid al final de esta campaña, después de ocho temporadas y media en la disciplina del club rojiblanco, del que es uno de sus capitanes, y con siete títulos en su trayectoria como lateral derecho del conjunto colchonero.

El lateral de Crevillente (Alicante), que cumplió el pasado 9 de enero 34 años, decidió declinar la oferta de un año de renovación ofrecida por el conjunto rojiblanco para abrir una nueva etapa y en un clima de cordialidad con el club.

Juanfran, llegado al Atlético en enero de 2011, ha disputado 354 partidos con el club rojiblanco y marcado 6 goles entre todas las competiciones, la mayoría de ellas como lateral derecho aunque llegó al conjunto rojiblanco como extremo, procedente del Osasuna, donde retrasó su posición con el técnico Gregorio Manzano y se estabilizó en ella con el argentino Diego Pablo Simeone.

Escrito en: Atlético, conjunto, club, Madrid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas