Deportes

Mana-Tatich está en la cima

Buen talento se observa en el certame

Mana-Tatich está en la cima

Mana-Tatich está en la cima

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de tres fechas disputadas en el certamen de los martes de la Asociación Duranguense de Boliche (Asdubo), el cual es denominado Los Corridos, las acciones están al rojo vivo.

El cuadro del Mana-Tatich, integrado por Roberto Alba Alcalde, Roberto Alba Luna e Iliana Alcalde Mijares, está en el primer puesto, después de 27 líneas competidas, en donde han derribado cinco mil 124 pinos, para sumar 15 puntos y un promedio de 189.78.

En la competencia de la Primera Fuerza, el Tiro Alto, de 249 pinos, le corresponde a Antonio Alcalde, en tanto que su compañero Gerardo Alcalde es dueño de la Serie Alta, con 652 derribes netos.

El líder de esta división es Gerardo Alcalde, quien derribó mil 836 pinos derribados, en nueve líneas para promediar 204.

En tanto que en la Segunda Fuerza, quien ocupa la posición de honor es Francisco Mascorro, del equipo Regio Acero, gracias a los mil 767 pinos derribados, en nueve líneas, para un promedio de 196.33.

El Tiro Alto de esta división le corresponde a Hugo Majul, del Ola Ola, con 279 pinos, mientras que el líder es dueño de la Serie Alta.

Escrito en: Boliche BOLICHE LOCAL pinos,, Alcalde,, división, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas