Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 16 may 2019, 11:31am 9 de 18

Autobús atropella a motociclista

Ingresó a la clínica número 1 del IMSS con traumatismo craneoencefálico severo y contusión hemorrágica cerebral. (ARCHIVO)


La Fiscalía General del estado de Durango reportó como lesionado a Marcos Alan, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango II.

Señaló la corporación que ingresó a la clínica número 1 del IMSS con traumatismo craneoencefálico severo y contusión hemorrágica cerebral.

De acuerdo a la narración de hechos, el pasado 14 de mayo aproximadamente a las 16:40 horas, circulaba de sur a norte por la calle Ricardo Flores Magón de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo turismo, color blanco con negro, y al llegar al crucero que forma con la avenida Isauro Venzor, le invadió el carril de circulación un autobús Navistar, modelo 2007, color amarillo, conducido por Sergio Armando “N”, de 26 años de edad, quien quedó detenido por elementos de Vialidad, por la responsabilidad que le resulte.

Ingresó a la clínica número 1 del IMSS con traumatismo craneoencefálico severo y contusión hemorrágica cerebral. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry