Deportes

Anfitriones, sanos y en peso

Cada uno de los boxeadores registró los kilos pactados para sus peleas.

Anfitriones, sanos y en peso

Anfitriones, sanos y en peso

JUAN ÁNGEL CABRAL

La revisión médica dio visto bueno a los contendientes de boxear hoy.

Hoy, a las 20:00 horas se llevará a cabo la función profesional de boxeo, "Sueños de Gloria", en donde los peleadores cumplieron ante la romana su primer compromiso.

Los protagonistas de la pelea estelar fueron nombrados y cada uno subió a la báscula para cumplir con el pesaje oficial.

Luis Manuel Macías detuvo los dígitos en 51.300, mientras que Marlon "Yaqui" Ríos dio un peso de 52 kilogramos para confirmar su enfrentamiento, hoy por la noche.

ADRENALINA

Por su parte, Adalberto García cumplió en tiempo y forma al pesar 57 kilos, por los 58.500 de Luis Emmanuel Domínguez, quienes serán las estrellas de la pelea semifinal.

El tercer combate estelar de la noche será protagonizada por Omar Andrade, quien dio un peso de 65 kilos, mientras que su rival, Salvador Tapia, pesó 500 gramos.

Mientras que en la denominada cuarta pelea estelar, Manuel "Matador" Martínez y Flavio César Ramos dieron el mismo peso, de 62 kilos, para confirmar la pelea de revancha, misma que promete grandes emociones.

VELADA

Listos se declararon Abel "Ruso" Rivas, quien pesó 62.700 y su rival, Ricardo Aguayo, quien detuvo la báscula en 62.400.

Por su parte, David Banda pesó 62.200 y su rival, Alfredo Martínez dio la cifra de 63.700. Luis Rentería dio un peso de 61 kilos, por los 61.400 de Marco Barrios. Los debutantes Aarón Garay y Pedro Hernández dieron el peso de 57 kilos, sin problema.

4 PELEAS Estelares se vivirán hoy por la noche en la función de box.
8 COMBATES Le darán vida al "Sueños de Gigantes" a partir de las 20:00 horas.

Escrito en: peso, kilos,, pelea, rival,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas