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¿Cuáles son las mejores tarifas de mailing?

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Potenciar el tráfico de visitas, de una página web, es el principal objetivo de quienes son propietarios de plataformas digitales. Las estrategias para conseguirlo pueden ser varias, al igual que el desembolso económico que éstas suponen. Por ello, encontrar la solución más eficiente para alcanzar mejores índices de visibilidad debe ser una necesidad en todo proyecto online. Las campañas de email marketing son uno de los recursos más rentables sobre este respecto.

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El éxito de todo proyecto digital es poder alcanzar índices elevados de visibilidad, en el ámbito de internet. Esta tarea puede resultar muy difícil de conseguir si no se cuenta con el respaldo de un buen equipo en materia de marketing online. Las estrategias sobre este respecto pueden ser varias, desde expertos desarrolladores de páginas web y hábiles investigadores de contactos en redes sociales, hasta campañas de publicidad bien pensadas y configuradas de email marketing.

El costo económico

La eficiencia en asuntos de publicidad digital debe ser analizada contrastando los recursos económicos invertidos con los resultados y beneficios finales obtenidos. Cuando el balance de estos aspectos refleja un rendimiento positivo, un fuerte aumento en visitas y ventas online, se considera que las inversiones en campañas de marketing han resultado acertadas, eficientes. Esto es precisamente lo que Mail Relay ofrece a sus clientes. La experiencia de esta empresa en estrategias de publicidad, a través de correos electrónicos, ha conseguido potenciar el éxito empresarial de muchas plataformas digitales.

El costo económico de las campañas de email marketing se configura en base a los distintos objetivos y necesidades de las empresas solicitantes. De ahí que la mayoría de estas compañías ofrezcan tarifas de mailing diseñadas a medida y gusto de los usuarios. Incluso en algunos casos se pueden encontrar cuentas gratuitas para este propósito.

Las tarifas se pueden agrupar en dos colectivos principales: los planes mensuales y los bonos prepago.

Los planes mensuales

Los planes mensuales de contratación son el sistema más eficiente en lo que a motivar al cliente, a realizar compras, respecta. Éstos consisten en el envío organizado de diferentes mails, a los distintos suscriptores de las páginas web, teniendo en cuenta sus intereses y gustos personales. De ahí que este procedimiento pueda garantizar un correcto seguimiento de los resultados y un desarrollo positivo de las estrategias implementadas.

Las opciones de Mail Relay sobre este respecto, se extienden de los 15.000 hasta los 10.000.000 de correos/mensuales, y de los 3.000 a 2.000.000 de suscriptores/mensuales. Esto supone que, durante el transcurso de un año y de manera organizada, se envíen 60 mensajes de interés garantizado a cada usuario registrado. Sin duda, resulta una técnica con altos índices de motivación comercial.

La compañía de referencia en este artículo, Mail Relay, ofrece la interesante posibilidad de contratar una cuenta gratuita, con un amplio pack de diferentes oportunidades. Por ejemplo, sin costo alguno se puede solicitar una estrategia de email marketing de hasta 75.000 correos y 15.000 suscriptores mensuales, desde luego una ocasión excepcional para todos aquellos que son emprendedores en este sector del comercio online.

Además, el costo “0” no significa que los servicios resulten escasos o de baja calidad, pues esta compañía se compromete a ofrecer un asesoramiento, tanto por chat como por vía telefónica, excelente y efectivo durante todo el período que dure la prestación solicitada. Este tipo de soportes ayudan en gran manera al éxito de las distintas campañas comerciales.

Los bonos prepago

En referencia a la segunda opción de contratación, los bonos prepago, mencionar que son una alternativa muy sugerente y cómoda para aquellas empresas que prefieren hacer un único pago anual, y despreocuparse del seguimiento consecuente. La gestión del pack de emails contratados se realiza descontando los correos enviados al total anual acordado. Esta opción no cuenta con la posibilidad de solicitar una cuenta gratuita.

Las estrategias de email marketing son necesarias para garantizar unos buenos resultados de visibilidad y ventas digitales. Pero como en cualquier negocio, analizar las distintas opciones de mercado y contratar las alternativas más eficientes en esta materia son algunas de las claves fundamentales para alcanzar rendimientos óptimos en lo que a beneficios económicos respecta.

Escrito en: marketing, email, campañas, cuenta

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