Deportes
NOTIMEX
jue 23 may 2019, 4:21pm 30 de 32

Tripleta arbitral mexicana dirigirá encuentro en Mundial Sub-20

Fernando Guerrero será el árbitro central. (ARCHIVO)


Los silbantes tienen la mira en la Copa del Mundo

La tripleta mexicana que encabeza el árbitro Fernando Guerrero tendrá su primera aparición en la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019, cuando tenga a su cargo las acciones del duelo entre Qatar y Nigeria.

Guerrero será el árbitro central del partido que se realizará el viernes a las 18:00 hora local en el Tychy Stadium, el cual corresponde a las actividades del Grupo D de la justa mundialista.

El mexicano estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Pablo Hernández, como asistente Uno, e Ibrahim Martínez, asistente Dos; mientras que el salvadoreño Iván Barton será el Cuarto Árbitro.

“Me siento feliz porque es un sueño hecho realidad y un paso importante rumbo a Qatar 2022”, dijo Guerrero en declaraciones que compartió la Federación Mexicana de Fútbol.

Agregó que tiene “sentimientos encontrados porque durante el proceso mundialista anterior pasé por situaciones complicadas, que afortunadamente quedaron atrás, gracias a que nunca perdí la fe y seguí trabajando fuertemente para mantenerme en la mira de la gente de FIFA”.

Agradecido con el apoyo que le brindó la Comisión de Árbitros, la Federación Mexicana de Fútbol y la Concacaf, dejó en claro que su objetivo es “aprovechar al máximo esta designación para poder llegar a dirigir la final de la Copa del Mundo Sub-20”.

Fernando Guerrero será el árbitro central. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Mundial Sub 20 Copa del Mundo Sub-20

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry