Regional

Realizan evento de secundarias en Pueblo Nuevo

Realizan evento de secundarias en Pueblo Nuevo

Realizan evento de secundarias en Pueblo Nuevo

IGNACIO ESPINOZA

El director de la Escuela Secundaria Técnica número 3, ubicada en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, Estanislao Rodríguez Salinas, informó que se llevó a cabo la Demostración Estatal Académica, Tecnológica y Cultural de Escuelas Secundarias Técnicas, un evento en el que participaron los planteles número 20, 30, 66 y 83.

Además, indicó que en dicho evento se contemplaron las etapas Interna, Regional y Estatal. En la segunda etapa (Regional), precisó, participaron las Secundarias Técnicas número 20, 30 y 83 de Tayoltita, San Miguel de Cruces y Vencedores, respectivamente, del municipio de San Dimas; la número 66 y la 3, de la localidad La Ciudad y de El Salto, de manera respectiva, ambas del municipio de Pueblo Nuevo.

Reveló que en el aspecto Aprender a Aprender, la Secundaria Técnica número 3 obtuvo el primero y el tercer lugar, mientras que en Escritura Creativa (cuento) este mismo plantel se adjudicó también el primer sitio.

Reconocimiento

Los estudiantes sobresalientes fueron premiados y reconocidos por el esfuerzo que mostraron a lo largo de la competencia, que abarcó tres días.

Orgullo

Los participantes mostraron las preseas ganadas en el concurso realizado en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo.

Certamen

Un total de cinco Escuelas Secundarias Técnicas participaron en la Demostración Estatal Académica.

Ganadores

Alumnos de la Secundaria Técnica número 3, encabezados por el director, Estanislao Rodríguez Salinas, triunfaron en varios aspectos del certamen de carácter regional.

Escrito en: número, Pueblo, Secundarias, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas