Nosotros
AGENCIAS
jue 13 jun 2019, 4:07am 2 de 5

Razones para tomar licuados de frutas

Hay quienes utilizan los batidos de fruta como reemplazo de las comidas, pero esto lo puedes hacer un día para depurar tu organismo, pero no es adecuado para que lo hagas todos los días.


Agencias / El Siglo de Durango

Si tomas batidos de frutas habitualmente podrás estimular tu sistema inmunológico y que tengas más defensas en tu organismo para luchar contra los cuerpos extraños que te pueden hacer enfermar. Además, las frutas también te ayudarán a que tu cerebro esté más fuerte y más receptivo a la información.

Cuando tomas batidos de frutas, las frutas están llenas de antioxidantes y éstos te ayudan a que tu cuerpo esté más limpio y libre de toxinas. Además, tu sistema digestivo también se verá fortalecido y más limpio.

Al tener el cuerpo más limpio, estarás más sano/a, te sentirás más saludable y por tanto, podrás dormir mejor. Si tienes problemas para dormir, tomar batidos de frutas puede ser una forma de sentirte mucho mejor durante el día y también por la noche... incluso cuando duermes.

Si tomas batidos de frutas habitualmente podrás tener más energía. Te sentirás mucho mejor anímicamente y también en tu estado emocional. Pero no olvides que los batidos de frutas se deben complementar con una dieta sana y equilibrada y tiempo de actividad física.

Lo bueno de la fruta es que puede saciar tu hambre entre horas, estarás comiendo y lo harás saludablemente. Esto es ideal sobre todo para cuando tienes que perder peso o cuando quieres limpiar tu organismo. Los batidos de frutas pueden ser un gran aliado para que pierdas peso, eso sí... escoge frutas que no engorden demasiado.

Si tienes problemas de piel o sientes que no tiene el brillo que tenía antes, entonces ha llegado el momento que tomes batidos de frutas. Las frutas y sus antioxidantes te ayudarán a tener una piel mucho más radiante. Por si fuera poco también mejorará las uñas y tendrás un cabello mucho más fuerte y te crecerá con más frecuencia.

Hay quienes utilizan los batidos de fruta como reemplazo de las comidas, pero esto lo puedes hacer un día para depurar tu organismo, pero no es adecuado para que lo hagas todos los días.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry