Regional

Revisan obras para Bomberos

Revisan obras para Bomberos

Revisan obras para Bomberos

MARÍA GUERRERO

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, efectuó un recorrido de supervisión por la ampliación de las instalaciones de la Estación de Bomberos, con lo que se busca fortalecer los cuerpos de seguridad que trabajan, dijo, para bien de los lerdenses.

Los trabajos consisten en oficinas administrativas y dormitorio, pues se trata de elementos que laboran bajo el esquema de turnos de 24 horas de trabajo, así como área de comedor.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Juan José Jiménez Varela, destacó que las obras representan un avance superior al 30 por ciento; sin embargo, aclaró que de acuerdo con lo programado los trabajos concluirán en las próximas semanas.

"Es una necesidad que habíamos detectado desde el inicio de la administración y no podíamos pasar por alto, es hacer justicia a los elementos que arriesgan su vida para atender emergencias de incendios, accidentes automovilísticos y otras contingencias que se presentan y atienden de manera rápida para salvaguardar la integridad de la población", expresó González Achem.

Además, expuso que con esta obra se busca brindar condiciones más dignas a los elementos de Bomberos, buscando así fortalecer el trabajo que ellos ofrecen a la ciudadanía, por lo que recordó que de manera continua se ha realizado la entrega de uniformes y equipos de bombero completo, además de equipo diverso que es requerido para el servicio que ofrecen.

Escrito en: Lerdo elementos, obras, trabajos, fortalecer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas