Nosotros

Beneficios del romero en la piel

Beneficios del romero en la piel

Beneficios del romero en la piel

AGENCIAS

Las propiedades del romero lo hacen perfecto para combatir algunas imperfecciones como barros y espinillas. Utilizarlo como astringente o tónico puede tener muy buenos resultados. Lo único que debes hacer es poner varias ramitas de romero en agua y dejarla hervir por unos minutos. Conserva el líquido en un embase y por las noches utilízalo para limpiar tu rostro con una bolita de algodón. Podrás ver resultados en tu piel rápidamente.

El aroma a romero es muy intenso, lo cual lo hace un muy buen ingrediente para ocultar el mal olor del sudor y claro, evitar que tus poros se tapen al dejar de usar antitranspirante y optar por una solución más natural. Si quieres utilizarlo debes dejar hervir algunas ramitas de romero en agua por alrededor de 10 minutos. Una vez que tienes el agua de romero lista mézclala en partes iguales con vinagre. Puedes colocar la mezcla directamente en tus axilas con una bolita de algodón.

El romero tiene muchas propiedades antisépticas por lo que puede llegar a eliminar la inflamación de la piel así como ayudar a combatir pequeños granitos que están por salir o ya se encuentran en la superficie de tu piel. Colocar una pequeña cantidad de aceite de romero en la zona afectada puede lograr que las lesiones desaparezcan rápidamente.

 AYUDA AL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Se ha comprobado que el aceite de romero puede llegar a mejorar el crecimiento del cabello y su apariencia ya que es rico en componentes que ayudan a restaurar la humectación del cuero cabelludo. Además de todo también puede ayudar a mantener tu cabellera limpia y con un aroma fresco. Para lograrlo solo debes mezclar algunas gotas de aceite de romero en tu shampoo normal.

 REPELENTE NATURAL

Si estás buscando una opción para alejar a los odiosos mosquitos que no implique dañar al medio ambiente, usar agua de romero puede ser una gran alternativa. Hervir ramitas de romero en agua para después rociarlas por la piel suele ser un muy buen repelente de insectos. Es seguro utilizarlo hasta en niños pequeños o bebés.

Agencias

Escrito en: romero, agua, piel, aceite

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas