Regional

Generan confusión semáforos sin funcionar

Generan confusión semáforos sin funcionar

Generan confusión semáforos sin funcionar

MA. ELENA HOLGUÍN

Confusión y caos en la circulación vehicular y peatonal generan los semáforos que están apagados o en intermitente y que se instalaron sobre el llamado Paseo Independencia, del que tampoco hay claridad respecto de si ya fue reabierto en los dos sentidos como se tenía previsto.

Desde hace algunos días que los automovilistas retomaron la vialidad sobre dicha calle, a pesar de que las dependencias municipales no han hecho oficial la reapertura de la misma porque según indicaron anteriormente, aún se encuentran pendientes algunos trabajos complementarios al proceso de peatonización que se inició desde hace tres años.

Debido a que en algunos cruces fueron los mismos comerciantes o vecinos del sector quienes retiraron el encintado que limitaba el acceso a los vehículos, esto generó que los conductores empezaran a emplear nuevamente esta vialidad que se ha mantenido cerrada desde 2016, cuando iniciaron las obras de peatonalización.

Sin embargo, algunos peatones todavía transitan por el lugar confiados en que no hay paso de vehículos, de ahí que hay un riesgo de atropellamientos porque no se ha dado la suficiente información sobre el tema.

Escrito en: semáforos gp vialidad, vehículos,, semáforos, mantenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas