Regional
RICARDO BELTRÁN
mar 18 jun 2019, 10:11am 3 de 16

Cumple un año la Dirección de Salud

Atención. Además de las consultas a domicilio, se gestiona la entrega de medicamentos.


A un año de su creación, la Dirección de Salud en Poanas continúa brindando consulta médica a domicilio, medicamentos y diferentes apoyos para toda la población en general así como para los empleados del gobierno municipal.

La titular de la Dirección, Lorena García, apuntó que hace poco más de un año fue abierta para toda la población la dependencia.

Desde entonces, se brinda asistencia médica a la población en la región con lo que se da seguimiento a una de las solicitudes más comunes para el Gobierno Municipal.

Añadió que una de las acciones que más se han realizado es la consulta a domicilio para pacientes que no pueden trasladarse al consultorio o a un hospital.

Además, la Dirección apoya con medicamentos a los pacientes más vulnerables e incluso cuando es requerido se han gestionado apoyos para transporte a diferentes ciudades donde los pacientes obtienen una valoración por médicos de alta especialidad.

También, desde la puesta en marcha de la Dirección, se han realizado gestiones para llevar a cabo cirugías de emergencia, esto mediante la coordinación con la Presidencia Municipal en materia de gastos.

En cuanto a la atención, se continúa brindando servicios médicos a los empleados del Gobierno Municipal, quienes luego de ser atendidos por la doctora son apoyados también con el medicamento que se les receta.

Atención. Además de las consultas a domicilio, se gestiona la entrega de medicamentos.
RELACIONADAS

Poanas

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry