Regional
EDITH GONZÁLEZ
mar 18 jun 2019, 10:13am 7 de 16

Hemodiálisis en Gómez seguirá

Postura. El domingo reciente, un grupo de personas se manifestó sobre el tema durante la visita del Presidente de la República.


El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Gómez Palacio, César Guillermo Mendoza Ochoa, negó que se fuera a suspender el servicio de hemodiálisis.

Esto luego de que pacientes acudieran a dialogar con la autoridad sobre la información recibida, de manera verbal, el pasado viernes por parte del personal de esta institución de salud, en donde les indicaron que hasta el último día del mes de julio se daría este servicio.

Mendoza Ochoa dijo que todo se trató de un rumor.

"Es totalmente falso, yo no sé dónde se generó este rumor de que de iba a suspender el servicio de hemodiálisis. El servicio de hemodiálisis es prioritario, los pacientes tienen derecho a la salud y de ninguna manera se iba a suspender, no hay ninguna indicación y por el contrario a mí me sorprendió esto", manifestó.

Cabe recordar que pacientes de esta área interceptaron al presidente, Andrés Manuel López Obrador, para exponerle la situación y pedir la no suspensión del servicio, a lo que el mandatario respondió que continuaría.

Postura. El domingo reciente, un grupo de personas se manifestó sobre el tema durante la visita del Presidente de la República.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry