Deportes

Generales, por buen camino

La tropa quiere seguir por la vía de las victorias y dar alegría a su afición.

Generales, por buen camino

Generales, por buen camino

EL SIGLO DE DURANGO

Con un cierre espectacular de la primera vuelta del Torneo 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Generales de Durango sumaron importantes victorias.

En la primera serie de la segunda vuelta, Generales protagonizó un duelo de pitcheo ante los Olmecas de Tabasco, y sucumbieron, pero los otros dos duelos fueron para Durango.

 COMPETENCIA

De esta manera, los Generales de Durango sumaron su quinta serie consecutiva ganada, razón por la cual, esta tarde la afición de Durango estará abarrotando el Cuartel General para apoyar con todas las buenas vibras a los jugadores, quienes dejarán hasta la última gota de sudor en el campo de juego, con el afán de conseguir el triunfo.

Los Generales estarán enfrentando, esta semana, dos series, en las cuales pretenden obtener el mayor número de victorias y pelear por los primeros lugares en esta segunda vuelta.

 PASIÓN

La Tropa de Villa podrá a saltar al terreno de juego, contra los Tigres de Quintana Roo, con pitcheos de Diego Moreno, Carlos Teller y Jorge Martínez.

En tanto que los felinos han anunciado como sus probables lanzadores a Jorge Luis Castillo, Marco Quevedo y Javier Solano.

Los duelos contra los Tigres serán a las 19:30 horas en el Cuartel General, en donde los aficionados serán parte importante.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB Generales, Durango, duelos, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas