Kiosko
NOTIMEX
jue 27 jun 2019, 9:11am 4 de 19

Salma Hayek deja el glamour

A fondo. En la cinta de ciencia ficción el personaje de Hayek tiene la teoría que el mundo es una simulación.


Lejos del glamour que la caracteriza, la actriz y empresaria mexicana Salma Hayek, considerada una de las estrellas latinas más importante de la industria cinematográfica estadunidense, mostró la apariencia de una persona sin hogar, despeinada, con el cabello mal teñido y sucia.

Salma compartió un video y dos fotografías en sus redes sociales, en donde muestra su caracterización como 'Isabel', el personaje que interpretará en la película Bliss, dirigida por Mike Cahill.

En el video de unos cuantos segundos se aprecia a un equipo de personas que arreglan su cabello y le rocían agua para darle la apariencia desaliñada y sucia de su personaje.

"Les presento a mi nuevo personaje 'Isabel'. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y de tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson!!! #blissmovie @amazonprimevideo #mikecahill #owenwilson", escribió Hayek.

Mientras que en la fotografía que publicó del detrás de cámaras del rodaje, la actriz aparece sentada en un sillón, junto a dos gatos; "Encuentro amigos por donde quiera que vaya", indicó en la red social.

En la segunda imagen añadió un nuevo mensaje mientras se ve al espejo pregunta: ¿Qué tal está mi maquillaje?, al tiempo que se ven sus manos con uñas sucias y descuidadas, como parte de la caracterización.

Las imágenes que publicó sorprendieron a sus seguidores, pues desde el inicio de su carrera, Hayek ha cuidado su aspecto para resaltar su belleza en todos las alfombras rojas y eventos a los que acude.

A fondo. En la cinta de ciencia ficción el personaje de Hayek tiene la teoría que el mundo es una simulación.
RELACIONADAS

Salma Hayek

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry