Justicia

Abandonan vehículo tras accidente en Gómez Palacio

Abandonan vehículo tras accidente en Gómez Palacio

Abandonan vehículo tras accidente en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este viernes, un conductor abandonó su vehículo luego de que protagonizó un accidente vial en la entrada del fraccionamiento Bosque Real, del municipio de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de la 1:00 de la mañana.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Chevy, de color guinda con la puerta de la cajuela blanca, el cual portaba las placas de circulación FNV-48-85 del estado de Coahuila.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano por los carriles de circulación de Torreón a ciudad Lerdo.

Al llegar a la entrada al fraccionamiento Bosque Real, el conductor giró a su derecha presuntamente para ingresar al sector habitacional, pero debido al exceso de velocidad, perdió el control y se subió al camellón.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los primeros en arribar al sitio fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, los cuales no lograron localizar al conductor del vehículo ya que se retiró antes de su llegada.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales, el cual se encargará de localizar al conductor del vehículo para que responda por los daños ocasionados al Municipio.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES vehículo, conductor, accidente, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas