Kiosko

Chayanne con años de más gracias a FaceApp

Usuarios hicieron viral la imagen del cantante con su cabello platinado

Chayanne con años de más gracias a FaceApp

Chayanne con años de más gracias a FaceApp

AGENCIAS

Parece que la "eterna juventud" de Chayanne llegó a su fin, al menos en las redes, donde circulan fotos del cantante con un aspecto envejecido.

El intérprete de 51 años se suma a la lista de celebridades víctimas de FaceApp, que lo hace lucir con arrugas y canas, pero que según sus fans, lo vuelven aún más atractivo.

El puertorriqueño celebró 51 primaveras el pasado 28 de junio, y recibió múltiples felicitaciones de "sus esposas" y "sus hijos" no reconocidos en la red.

Su hija Isadora Sofia posteó una imagen y reconoció que los años le han sentado bien a su papá: "Feliz Cumpleaños Pa. Los años pasan, pero tú sólo vas mejorando. Te amo", se lee junto a la foto donde Chayanne presume de un marcado abdomen.

La aplicación FaceApp, que permite saber cómo lucirías con algunos años de más, se viralizó hace unos días en Instagram y Twitter.

A partir de esta peculiar característica, miles de usuarios comenzaron a compartir sus fotos con dicho filtro. Y los famosos no fueron la excepción.

Maribel Guardia, que hace unas semanas cumplió 60 años, provocó las burlas de cibernautas que "disfrutaron verla vieja y acabada" al menos en las instantáneas.

Escrito en: Chayanne, fotos, FaceApp,, "sus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas