Deportes

Generales cede terreno

La novena duranguense perdió en doble cartelera ante Piratas de Campeche.

Generales cede terreno

Generales cede terreno

EL SIGLO DE DURANGO

Los Generales de Durango salieron en una mala tarde y en una maratónica jornada de más de siete horas cayeron en Campeche ante los Piratas con pizarras de 6-5 y 10-7, para así cargar la serie del lado del sur.

 PRIMER JUEGO

En un duelo de extrainnings, y a pesar del cuadrangular de Santiago González, Generales cayó al son de 5-6 ante Piratas, que tomó ventaja en la serie, en un compromiso que se resolvió en ocho entradas.

Paúl León ejecutó un 'squeezplay' para empujar la carrera que le dio a Piratas de Campeche la victoria en el primer duelo de la doble cartelera.

Ganó Miguel Mejía (1-1) y perdió Tiago da Silva (3-6).

Por Generales, Iván Piñeyro dejó la lomita tras lanzar cinco entradas, en las que recibió tres imparables, abanicó a una tercia, regaló una base y toleró dos carreras; continuaron Carlos Teller, Marcos Rivas y Tiago da Silva.

 SEGUNDO JUEGO

Jesús Loya tuvo una gran jornada de cuatro carreras remolcadas, lo cual no fue suficiente, ya que Piratas venció a Generales al son de 10-7, para así asegurar la serie.

La victoria fue para Irving Machuca (1-1), mientras que el revés fue para Carlos Teller (5-5). Isidro Márquez logró su primer rescate de la campaña.

Amílcar Gaxiola salió sin veredicto, al lanzar cuatro innings y un tercio con 11 imparables, cuatro abanicados, par de pasaportes y cinco anotaciones; continuaron Esteban Haro, Carlos Teller, Isaac Jiménez y Adrián Ramírez.

Francisco Rodríguez lanzó tres entradas y dos tercios con 10 imparables, par de ponches, una base, un golpe y cinco carreras; le siguieron Jesús Castillo Ripalda, Antonio Garzón, Francisco Haro, Machuca y Márquez.

 ARÁMBURO, DUEÑO DE ALGODONEROS DE GUASAVE

Este miércoles fue presentado el Alfredo Arámburo Nájar, como el nuevo dueño de la franquicia Guasavense, la cual se encuentra lista para encarar la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En entrevista con El Siglo de Durango, Arámburo volvió a confirmar que seguirá con Generales, dijo: "Sí, sigo con el equipo. Estamos entrando al Pacífico, pero seguimos con Durango".

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB Generales, Carlos, imparables,, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas