Durango

Durango será sede de Foro de Asociaciones Público Privadas

Durango será sede de Foro de Asociaciones Público Privadas

Durango será sede de Foro de Asociaciones Público Privadas

El SIGLO DE DURANGO

Difundir y promocionar los proyectos de Asociaciones Público Privadas de los estados de la Región Norte será el objetivo del Foro de APP del Corredor Económico del Norte donde participarán ocho estados del país, así lo dio a conocer el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Arturo Enrique Salazar Moncayo.

"Este foro es muy oportuno, ya que abre espacios para una mayor participación de la iniciativa privada en proyectos de infraestructura que impulsen el desarrollo y concreten grandes obras para los estados participantes", señaló.

En dicho evento se contará con la presencia del gobernador, José Rosas Aispuro Torres y del diputado federal Ricardo Exsome Zapata, presidente de la Comisión de Infraestructura del Congreso de la Unión, así como los Secretarios de Obras Públicas y Presidentes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Cabe mencionar que entre los estados participantes que comprende el Corredor Económico Norte se encuentran Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit y Zacatecas, además de Durango como estado sede.

Donde cada una de las entidades federativas tendrán la oportunidad de exponer máximo dos proyectos de Asociaciones Público Privadas (APP), que requieren de un monto de inversión, ya que podrían presentarse proyectos para iniciar desde la construcción, la operación y la puesta en marcha.

De esta manera, el próximo 22 de julio a las 11:00 horas en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (CCCB), se llevará a cabo el Foro de Asociaciones Público Privadas del Corredor Económico del Norte.

Escrito en: foro proyectos, Asociaciones, Público, Privadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas