Deportes

Generales, listo para ganar

Generales, listo para ganar

Generales, listo para ganar

AGENCIAS

Luego de una cosecha de cuatro victorias y tres derrotas en las últimas tres series, Generales de Durango sale hoy en busca de triunfos, que lo lleven a escalar peldaños en el standing de la segunda vuelta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, al enfrentar a Algodoneros de Unión Laguna.

Hoy habrá una doble cartelera, con juegos pactados a siete entradas, pactada para iniciar a las 15:00 horas.

El domingo, también las 15:00 marcará el inicio del tercero y último duelo de la serie.

La Tropa está con marca de 11-12, pero le pisa los talones a Dos Laredos y a Monclova, por eso, de ahí reviste la importancia de sacar victorias este fin de semana en casa, ya que luego sale a una gira doble a Saltillo y a Unión Laguna.

El alto mando de Generales, encabezado por Efrén Espinoza, designó para lanzar al novato sensación, Luis Payán (2-0, 5.27), y al efectivo Jorge Martínez (4-7, 3.87), mientras que para el domingo está por designarse al abridor.

Por Laguna, se anunció para mañana a Frankie de la Cruz (5-4, 4.79) y al debutante Porfirio López (0-0, 0.00). Al igual que Generales, Algodoneros queda pendiente por designar a su abridor del domingo.

La meta de Generales es la de alcanzar la postemporada, a base de consistencia, por eso es que todo el plantel está comprometido a apretar el paso, y a buscar el mayor número de victorias posible.

Lo anterior, obedece a que ya cada resultado impactará de manera directa en el standing, tomando en cuenta de aquí al resto de la temporada, todos los enfrentamientos serán ante rivales de la Zona Norte.

Para esta serie ya estará de regreso el patrullero central de Generales, Aneury Tavárez.

 LABOR SOCIAL

Generales de Durango asisitió al CERESO No. 1 con la finalidad de reconocer al equipo de béisbol representante de este lugar así como convivir con sus integrantes.

Agradecemos que de manera muy amable nos hayan abierto las puertas para conocer la pasión que compartimos por el rey de los deportes, de esta manera obsequiamos Jerseys personalizados de Generales.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB Generales,, victorias, manera, Unión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas