Deportes

Edson lleva el número 4

El defensa mexicano se siente motivado por jugar en Europa.

Edson lleva el número 4

Edson lleva el número 4

EL UNIVERSAL

La emoción de llegar al Ajax consume a Edson Álvarez, tanto que su felicidad se desborda en redes sociales porque seguirá con el dorsal número 4.

"Soy Edson Álvarez y estoy muy feliz de estar en el mejor equipo de Holanda, con una gran historia, es un sueño. Cuando era niño, soñaba con jugar para un grande de Europa, ahora mi sueño se cumple, gracias por el apoyo.", expresó el examericanista.

 OFICIAL

El defensa mexicano ya firmó su contrato que lo liga al cuadro de Ámsterdam por los siguientes cinco años.

"Sé que es una gran responsabilidad, pero trabajaré duro para estar a la altura. ¡Viva México! Thank you @afcajax", agregó en sus redes sociales.

Por otro lado, el Ajax también está de fiesta por la incorporación del jugador de 21 años de edad.

Mediante un emotivo video, el club holandés dejó ver que Edson está en buenas manos.

 SUEÑO

Su enorme sonrisa refleja más que cualquier palabra que pronuncie, por más que en las redes sociales de su nuevo club -mediante un video- demuestre que va muy avanzado con el inglés... Y ya habrá mucho tiempo para el neerlandés.

Edson Álvarez por fin se coloca esa camiseta rojiblanca que tanto anhelaba. Ironías del futbol, al ser canterano del América, pero es lo de menos para un chico cuyos ojos se tornan cristalinos al pisar el césped de la Arena Johan Cruyff.

 FIGURA

Álvarez es una de las principales apuestas de un club que llegó a las semifinales de la Champions League la temporada anterior, por lo que está consciente de la importancia del reto.

"Estoy muy feliz de estar en aquí, en el mejor equipo de Holanda, con una gran historia", dijo el espigado chico, en un video difundido por las cuentas oficiales del conjunto cuatro veces campeón en el viejo continente. "Cuando era niño, soñaba con estar en un gran equipo de Europa, y ahora mi sueño está aquí".

"Estoy muy feliz, realmente. Quiero jugar lo antes posible. Sé que éste es el mejor equipo de Holanda, y quizá del mundo. Los veo pronto en el estadio..." Cuyos pasillos ha recorrido por primera vez como jugador del Ajax.

Incluso, ha firmado unas camisetas para regalar, porque ya vive el sueño que tantas veces abrazó.

Escrito en: Liga de Holanda Edson Álvarez gran, Edson, equipo, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas