Justicia

Mata motociclista a un 'esquinero'

Mata motociclista a un 'esquinero'

Mata motociclista a un 'esquinero'

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto hasta el momento desconocido disparó contra un grupo de jóvenes que estaban en una esquina de la colonia Miguel de la Madrid; tras el ataque, ocurrido la noche del jueves, falleció un varón de 28 años de edad.

El incidente ocurrió en la esquina formada por las calles 4 de Mayo y 15 de Mayo, sitio al que arribó un sujeto a bordo de una motociclista de color blanco, cuyo rostro no lograron apreciar toda vez que tenía casco.

El sujeto tomó una pistola y empezó a disparar hacia ellos, atinando en el tórax de Pablo Gurrola Reyes de 28 años de edad, quien recibió el impacto cuando corría para protegerse.

Enseguida el motociclista huyó, quedando como pistas solo la indumentaria y el color de su vehículo.

Vecinos subieron a Pablo a un vehículo particular y lo trasladaron al hospital del IMSS, donde falleció minutos después del ingreso; hasta el momento no hay personas detenidas.

Es de destacar que, según los testigos, el sujeto implicado en este asesinato portaba un casco de colores negro y amarillo, así como una chamarra de color rojo y un pantalón negro, datos que sirve para un seguimiento virtual a través de cámaras de seguridad.

Escrito en: sujeto, motociclista, color, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas