Deportes

Ordena CMB disputa de título interino

El Consejo anunció una serie de peleas en la división de peso Ligero

Ordena CMB disputa de título interino

Ordena CMB disputa de título interino

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Junta de Gobernadores del Consejo Mundial de Boxeo votó por unanimidad sancionar oficialmente la pelea entre Devin Haney y Zaur Abdullaev por el campeonato interino de peso Ligero del WBC.

El pasado 7 de mayo, el Consejo anunció una serie de peleas en la división de peso Ligero, cuando Mikey García dejó vacante el campeonato de peso Ligero.

Vasiliy Lomachenko peleó contra Luke Campbell y conquistó el campeonato mundial vacante del WBC en una espectacular pelea en Londres el pasado sábado 31 de agosto.

La pelea entre Devin Haney y Zaur Abdullaev había sido programada como eliminatoria final para definir al contendiente obligatorio de la división.

El WBC recibió una solicitud para aceptar que durante esta pelea, fuera disputado el campeonato interino. En concordancia con Top Rank y el campeón Lomachenko, platicando acerca del estado de la división de peso ligero y los tantos proyectos importantes, la Junta de Gobernadores del WBC aprobó que esté en juego el campeonato interino en esta división.

Será el próximo 13 de septiembre, cuando se lleve a cabo en la ciudad de Nueva York la contienda, entre Davin Haney de Estados Unidos y Zaur Abdullaev de Rusia.

Escrito en: Boxeo Box campeonato, peso, pelea, interino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas