Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mié 11 sep 2019, 8:23pm 31 de 32

Captan fumando a niño de kínder

Confirmaron que el infante escondía un cigarro entre sus manos pero se negó a mostrarlo. (ESPECIAL)


A través de la cuenta Memes Durango se difundió un video de un niño que se encontraba fumando al lado de una escuela primaria del bulevar Domingo Arrieta; el infante vestía el uniforme que el Gobierno del Estado distribuye en las escuelas de preescolar.

Los administradores de dicha cuenta de Facebook explicaron para El Siglo de Durango que la mañana de este miércoles acudieron a un puesto ambulante que se encuentra en la citada vialidad, a la altura de lo que anteriormente era la discoteca Cyclons, y a la distancia distinguieron al niño, pegado a un puesto metálico, que exhalaba humo.

Al acercarse, aunque se negó a aceptar que estaba fumando, confirmaron que el infante escondía un cigarro entre sus manos pero se negó a mostrarlo.

Manifestaron también que cerca se encontraba la mamá del niño, pues se dedica a vender dulces en el crucero de Domingo Arrieta y General Tornel, quien lo tomó entre sus brazos y se lo llevó visiblemente molesta.

Algunos comentarios de la publicación de Memes Durango refieren que periódicamente se puede apreciar a este niño en ese mismo lugar y cuestionaron el actuar de quien se presume está encargada de la tutela del infante.

El DIF Estatal admitió que no tenía conocimiento de dicha publicación pero que se generó el reporte correspondiente para investigar la situación en torno a este hecho que quedó evidenciado en internet.

Confirmaron que el infante escondía un cigarro entre sus manos pero se negó a mostrarlo. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

DIF

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry