Deportes

Chivas gana el Clásico

Guadalajara derrota al América en acciones femeniles.

Chivas gana el Clásico

Chivas gana el Clásico

NOTIMEX

Guadalajara impuso su ley en el clásico nacional al imponerse por marcador de 4-2 al América, en duelo correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX Femenil disputado en el estadio de Chivas.

Los goles de la victoria fueron obra de Diana Rodríguez al minuto 36, Tania Morales al 43 , Miriam Castillo (47) y Joseline Montoya (54); Eleisa Santos (63) y Daniela Espinosa (64) descontaron por Águilas.

Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 16 unidades, en tanto las de Coapa, que sumaron su segunda derrota en fila, se quedaron con 14 puntos.

El siguiente duelo de las tapatías será el jueves, cuando repitan en condición de local, donde se verán las caras con Querétaro.

A su vez, las de la capital del país regresarán al estadio Azteca, lugar en el que medirán fuerzas el jueves con Esmeraldas de León

El arbitraje estuvo a cargo de Katia Itzel García, quien amonestó a Janelly Farias (4) y Angélica Torres (92) por las de casa; Mónica Rodríguez (81) vio cartón preventivo por la visita.

 DIABLURA

Al club de futbol Toluca le costó trabajo, pero fue capaz de imponerse por la mínima diferencia a FC Juárez, en duelo correspondiente a la fecha diez del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La única anotación de este encuentro, que se disputó sobre la cancha del estadio Nemesio Diez, fue obra de Mariel Román al minuto 70 de acción.

Con este resultado, el cuadro del Estado de México llegó a 18 unidades, en tanto el conjunto de la frontera, que sigue sin ganar en la competencia, se quedó con tres puntos. El siguiente duelo de Diablos Rojos será el jueves, cuando visite la cancha Alfredo "Pistache" Torres en las instalaciones de Colomos, para verse las caras con Atlas.

A su vez, Bravas regresa a casa ese mismo día, para hacerle los honores en el estadio Olímpico Benito Juárez a Pumas de la UNAM. El arbitraje estuvo a cargo de Diana Pérez, quien amonestó a Cindy Caro (85) por la visita; Noemí Granados (88) vio cartón preventivo por las de casa.

Escrito en: Liga Femenil MX estadio, duelo, preventivo, caras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas