Justicia

Breves

Breves

Breves

PATRULLANDO

 Cae esposo por violento Antonio de 21 años, habitante de la colonia Luz y Esperanza, fue arrestado por el delito de violencia familiar. Atacó a golpes y con agresiones verbales a quien prometió amar y respetar: su esposa. Ella pidió auxilio porque llegó a casa y comenzó a atacarla. El hostil esposo fue capturado en la avenida Aurora Boreal.

 Van en Cereso contra drogas Este miércoles inició el Programa Transversal para el Tratamiento de Adicciones en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1. A través de diversas actividades pretenden coadyuvar a la sobriedad y prevención de recaídas entre los internos en esta prisión. Participarán 30 hombres.

 Suman más de 24 mil juicios En lo que va del año se han realizado más de 24 mil juicios según el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Durango. Esto proyecta un alza a tasa anual. El 40 por ciento de los casos son de la materia familiar, lo que significa un total de ocho mil 670 juicios. De tipo penal y civil se registraron tres mil 263 casos.

 (TSJ)

Escrito en: esposo, juicios,  Cae, Tribunal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas