Justicia
Siglo Durango
jue 19 sep 2019, 4:04am 3 de 10

Dos heridos por arma blanca; a uno le quisieron cortar la mano

Información. Autoridades ya investigan sobre el caso registrado en el municipio de Canatlán pero sobre lo ocurrido en la capital no se tiene conocimiento de alguna indagatoria en proceso.


 EL SIGLO DE DURANGO

Un par de personas llegaron al área de urgencias del Hospital General 450 heridas por arma blanca en diversos hechos y bajo distintas circunstancias.

La primera de ellas quedó reconocida por la Fiscalía General del Estado como Alberto Valdez Nájera, vecino del fraccionamiento Las Arboledas, en el municipio de Canatlán.

El joven de 26 años, fue atacado a las 22:00 horas del martes cuando caminaba hacia su casa. Lo interceptó un hombre identificado por la autoridad investigadora como Luis.

Este sacó un arma blanca y le asestó un golpe en el abdomen, inmediatamente tras lo cual se dio a la fuga.

En tanto que Valdez Nájera fue auxiliado en la clínica denominada 24 Horas, en Canatlán, pero por la gravedad de la herida lo trasladaron a la capital. Precisamente es en este municipio donde ocurrió el segundo caso de ataque con arma blanca.

La víctima fue un chico de 18 años al que se presume le quisieron cortar la mano.

Fuentes indicaron que el joven fue arrojado desde un vehículo en calles de la colonia Universal.

Un vecino lo auxilió y le apreció la herida cortante en la mano, de la cual el joven no quiso hablar. Pero se presume que el ataque tiene su origen en un presunto robo.

Lo trasladaron al centro médico 450.

Sobre el hecho, la Fiscalía General del Estado confirmó que Joan Josué de 18 años, ingresó a dicho hospital con heridas cortantes en antebrazo izquierdo.

Sobre la forma en que le fueron causadas no se informó más que, dos sujetos lo cortaron cuando se dirigía a casa de su madre en la colonia Universal.

Información. Autoridades ya investigan sobre el caso registrado en el municipio de Canatlán pero sobre lo ocurrido en la capital no se tiene conocimiento de alguna indagatoria en proceso.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry