Nacional

'Enrique Peña Nieto es ¡mi héroe!', dice escritora Guadalupe Loaeza

A través de Twitter la autora de 'Las niñas bien' alabó el sentido del humor del priista

'Enrique Peña Nieto es ¡mi héroe!', dice escritora Guadalupe Loaeza

'Enrique Peña Nieto es ¡mi héroe!', dice escritora Guadalupe Loaeza

AGENCIAS

La escritora Guadalupe Loaeza reveló que el expresidente, Enrique Peña Nieto, es su héroe porque " toma la vida, con optimismo, ligereza".

A través de Twitter la autora de "Las niñas bien" alabó el sentido del humor del priista. "En este sentido EPN es un genio, tiene el arte de tomarle el pelo a todo el mundo..."

Enrique Peña Nieto es ¡mi héroe! ¡Qué personaje tan creativo, vital y a la vez enigmático!

Apenas el miércoles, aparecieron unas fotos de Peña Nieto disfrazado con pelucas, junto a su novia, la modelo Tania Ruiz.

Las fotografías, publicadas por la revista Clase de El Universal, suscitaron una serie de memes y comentarios hacia Peña Nieto y la joven.

Ayer también, dos personas se fotografiaron junto al expresidente en Nueva York.

Peña Nieto anunció su divorcio con la actriz, Angélica Rivera, con quien estuvo casado cuando fue presidente. Sin embargo, poco antes del anuncio de su separación legal, se le vio de viaje por España junto a su nueva novia.

El expresidente ha sido duramente criticado por su nueva vida social, pues se le ha visto en bodas y otros países, mientras hay señalamientos en su contra por el caso Fertinal.

Además, dos de sus excolaboradores de gobierno, Emilio Lozoya, y Rosario Robles enfrentan procesos ante la justicia por Fertinal, la llamada "estafa maestra" y el caso Odebrecht.

Escrito en: Peña, Nieto, junto, sentido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas