Kiosko

'Nandito' y 'Soraya' se reencuentran

Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides compartieron el momento en redes

'Nandito' y 'Soraya' se reencuentran

'Nandito' y 'Soraya' se reencuentran

EL SIGLO DE DURANGO

A través de redes sociales, Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides causaron sensación tras compartir una imagen de su encuentro, el cual resulta relevante para aquellos usuarios que los recuerdan por sus emblemáticos personajes en la telenovela María la del Barrio, protagonizada por Thalía.

La producción mencionada fue lanzada en 1996, donde los papeles de ambos actores, "Nandito" y "Soraya", lograron dejar huella en la audiencia, al grado de que ahora sus escenas protagonizan los memes en Internet.

Uno de sus momentos más recodados dentro de este proyecto fue cuando "Soraya" llama "maldita lisiada" a "Alicia Montalbán", una chica en silla de ruedas que conquistó el corazón de "Nandito".

Ante el encuentro de Cantoral y Benavides, los cibernautas no tardaron en reaccionar a la publicación con todo tipo de comentarios, entre los que destacan:

"La nana calixta sonríe desde el cielo a donde tú sugamama la mandó (sic)", "Nanditooooo", "Qué haces besando a la lisiadaaa", "siempre serás nandito (sic)", "leyendas", entro otros.

Cabe señalar que actualmente Osvaldo Benavides se encuentra protagonizado una nueva serie dentro de la plataforma de Netflix, Monarca, dando vida a "Andrés Carranza", uno de los herederos en la familia tequilera; mientras que Itatí recientemente participó en la película No manches Frida 2.

Escrito en: Itati Cantoral OSVALDO BENAVIDES María la del Barrio dentro, Itatí, Cantoral, Osvaldo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas