Kiosko

Alejandro Sanz aclara que es su asistente quien aparece en Instagram

Se creía que era modelo

Alejandro Sanz aclara que es su asistente quien aparece en Instagram

Alejandro Sanz aclara que es su asistente quien aparece en Instagram

AGENCIAS

El cantante Alejandro Sanz aclaró que la persona que aparece en la imagen que compartió en sus redes sociales es su asistente Andreina y no la modelo y artista cubana Rachel Valdés.

A través de los “stories” de su perfil de Instagram, Alejandro Sanz publicó varios momentos del concierto que ofreció en Sugar Land, Texas, en Estados Unidos, que incluyó una foto fuera de foco en la que aparece una mujer, con lo que se especuló que el artista comenzó un nuevo romance y que ya no tenía “el corazón partío”.

El cantante aclaró que la joven que aparece en sus “stories” es su asistente, una persona de su confianza que está a su lado siempre. “Nada de Rachel Valdés”.

De acuerdo con la revista Corazón TVE, Rachel Valdés, quien protagonizó el videoclip del tema Traidora de Marc Anthony, viajó junto a Sanz a algunas de las ciudades que ha recorrido con su gira.

En agosto pasado, el cantante anunció su separación de Raquel Perera, tras 12 años de matrimonio; actualmente, el intérprete realiza una gira por Estados Unidos y posteriormente visitará 14 ciudades de México, del 9 de octubre al 30 de noviembre.

A sus 50 años, el artista, quien saltó a la fama en 1999 con el tema Viviendo de prisa, es considerado uno de los cantautores en español de más éxito, con cerca de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo y 20 premios Grammy Latino en su haber.

Escrito en: Alejandro Sanz asistente Instagram - Sanz, aparece, cantante, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas