Deportes

Morelia busca recuperarse en la Liga MX ante Necaxa

Monarcas cuenta con 16 unidades en el undécimo peldaño del Apertura 2019

Morelia busca recuperarse en la Liga MX ante Necaxa

Morelia busca recuperarse en la Liga MX ante Necaxa

NOTIMEX

La escuadra del Morelia tratará de recuperar terreno en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando este viernes se mida a un sorprendente Necaxa, en el arranque de la cabalística fecha 13.

Mañana en punto de las 21:00 horas, en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón, los purépechas esperan hacer valer su localía para regresar a la senda del triunfo luego que en la jornada anterior cayeron frente a Xolos de Tijuana.

Precisamente dicho descalabro ante los fronterizos fue el primero de Monarcas bajo la dirección técnica de Pablo Guede y el cometido será no entrar en un bache que aleje más a los michoacanos de los puestos de Liguilla.

Morelia cuenta con 16 unidades en el undécimo peldaño y mañana sostendrá una prueba complicada ante Necaxa, que sin tener los reflectores encima se ubica en el segundo lugar de la clasificación con 21 puntos.

Los hidrocálidos serán un incómodo rival para Monarcas, ya que en sus últimos tres partidos jugados como visitante presumen de tres victorias frente a Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Rayos podría ser líder del certamen este fin de semana siempre y cuando despache a los michoacanos y que Santos Laguna, que tiene 24 puntos, pierda en su visita ante el campeón Tigres de la UANL.

César Arturo Ramos Palazuelos fue designado como árbitro central para este encuentro, en el que Necaxa espera terminar también con una racha negativa de seis partidos sin vencer a Monarcas entre Liga MX y Copa MX, al sufrir tres derrotas y tres empates.

La última vez que Necaxa superó a Morelia fue en casa de los rojiblancos el 22 de abril de 2017, mientras que el último triunfo de Rayos en territorio purépecha sucedió el 3 de febrero de 2016, pero en Copa MX.

El dato más alarmante para los necaxistas es que no derrotan a Morelia en condición de visitante dentro de la Liga MX desde el 30 de marzo de 2007.

Escrito en: Monarcas vs Necaxa Liga MX tres, Morelia, Liga, Necaxa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas