Deportes

Todos al tenis de mesa en el Club Campestre

Todos al tenis de mesa en el Club Campestre

Todos al tenis de mesa en el Club Campestre

EL SIGLO DE DURANGO

El Club Campestre de Durango se ha caracterizado por promover y apoyar el deporte en Durango, razón por la cual, lanzan la convocatoria para un torneo de tenis de mesa.

El próximo 11 de octubre, el Salón Blanco del Club Campestre de Durango se convertirá en un verdadero campo de batalla, en donde las emociones estarán a flor de piel.

Los organizadores del "III Torneo de Ping Pong" del Club campestre de Durango están invitando a participar, en medio de un ambiente de camaradería y buena vibra.

Las inscripciones están abiertas y se cierran mañana, razón por la cual, los interesados podrán registrar su participación en las oficinas del Club Campestre de Durango o bien al teléfono celular 442-128-15-62.

Esta actividad está dentro de las actividades del aniversario del Club Campestre de Durango, en donde los participantes podrán disfrutar de una fiesta deportiva.

La cita de la competencia será este 11 de octubre a las 19:30 horas.

La buena competencia y el talento de los tenistas de mesa quedará de manifiesto en el certamen, el cual es organizado por el comité de tenis del Club Campestre de Durango, quienes realizan este tipo de competencia para promover el deporte.

Escrito en: Club Campestre Club, Campestre, Durango, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas