Deportes

Ricardo Peláez podría llegar a las Chivas

Con la llegada de Peláez se busca que Chivas vuelva al protagonismo en la Liga MX

Ricardo Peláez podría llegar a las Chivas

Ricardo Peláez podría llegar a las Chivas

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Debido a los malos resultados en los últimos años por parte de las Chivas, el presidente del equipo, Amaury Vergara, ha comenzado a planear un nuevo proyecto con el nombre de Ricardo Peláez como encargado de la parte deportiva.

Según Récord, el presidente del Guadalajara esta llevando de manera personal las conversaciones con el exdirector deportivo del Cruz Azul, ofreciéndole control total del equipo a nivel futbol, con la finalidad de poder sacar al "rebaño" de la zona de descenso.

Amaury estaría dispuesto en darle completamente el apoyo al proyecto que llegase a plantear Peláez, brindándole una fuerte inversión para la contratación de jugadores para el plantel rojiblanco y así regresar al protagonismo dentro de la Liga MX.

Se espera que con la contratación de Ricardo, resurja el proyecto deportivo de las Fuerzas Básicas, para seguir formando futbolistas de calidad que puedan ayudar a las nuevas incorporaciones en el primer equipo.

Recientemente se firmó un convenio con el FC Barcelona, buscando el apoyo del club blaugrana para adoptar las técnicas vanguardistas que tienen los catalanes en formación de nuevos jugadores canteranos.

El nuevo proyecto que se busca con Ricardo Peláez, intentará regresarle el brillo al cuadro tapatío, quien vive sumergido en el fondo de la tabla porcentual en recientes temporadas.

Escrito en: amaury vergara Ricardo Peláez proyecto, Ricardo, Peláez, contratación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas